Comunicación
Ponencias
> Ponencia Aduana > Ponencia Castilla > Ponencia Deckler > Ponencia Di Carlo > Ponencia Farmacia > Ponencia JA Moreno > Ponencia Policia > Ponencia
Informes, Artículos / Estudios
«Si compras falsificaciones, la aventura siempre acaba mal» Ayuntamiento de Madrid Análisis de las rutas de comercialización reales de los productos falsificados Infografías EUIPO con
Marcado CE
Es la marca “conforme a las normas CE” que certifica que un producto se ajustó a las normas establecidas por la Unión Europea y comunes
Normativa – España
• REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE
Normativa – Unión Europea
• REGLAMENTO (CE) Nº 1223/2009 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2009 SOBRE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS Este Reglamento armoniza íntegramente
Hacia un modelo de alimentación global más sostenible para la gente y para el planeta
Hoy se celebra el Día Mundial de la Alimentación, que este año lleva por lema «Protección Social y Agricultura para romper el ciclo de la
Falsificaciones. Verdadero o Falso
La campaña “Verdadero o Falso” es una iniciativa de la Confederación de Consumidores y Usuarios, en la que viene trabajando desde el año 2015 y
CECU colabora con BEUC y Consumers International en las acciones del caso Volkswagen
BEUC remitió la pasada semana, con el respaldo de CECU, una carta a Volkswagen señalando la preocupación de los consumidores por los hechos acaecidos e
CECU consultará a la AECOSAN para conocer si puede haber fraude en el caso Volkswagen
La situación de desconfianza que ha generado este intolerable suceso hace que los consumidores se pregunten también no sólo si esta situación podría afectar a
CECU desarrolla una campaña para informar sobre las falsificaciones y prevenir su compra
El fenómeno de la compraventa de productos falsificados tiene una importante relevancia en nuestro país. En 2012, los consumidores españoles gastaron cerca de 1.000 millones