Comunicación
Juguetes: Ahorra mucho dinero comparando precios
– La mayor diferencia, de 63,09€, se ha encontrado en un juego de construcción. – Otros tres juegos de construcción han presentado diferencias de precios
Jornada del OCTA sobre la protección de los menores en el entorno audiovisual
Durante la jornada, la vicepresidenta de CECU, Ana Etchenique, quiso recalcar los tres anhelos y objetivos principales del OCTA: A) Anhelamos un organismo autónomo que
Consumers International insta a los países a llegar a acuerdos vinculantes en la COP21
Consumers International (CI), la mayor entidad mundial de representación de los consumidores y de la que CECU es miembro, ha acordado una declaración conjunta, a
Mercadona y las asociaciones de consumidores analizan el comportamiento del consumidor y su percepción de la cadena agroalimentaria
Esta es la conclusión a la que han llegado Mercadona y las asociaciones de consumidores CEACCU, FUCI, CECU, UNAE y UCA/CAUCE, en el estudio con
CECU se suma al pacto de la sociedad civil contra la corrupción
La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) ha suscrito el Pacto Contra la Corrupción que múltiples organizaciones de la sociedad civil han firmado este miércoles.
La inclusión importa: acceso y empoderamiento para personas con todo tipo de capacidad
Para este año 2015 las Naciones Unidas han escogido 3 subtemas: 1. Hacer las ciudades inclusivas y accesibles para todos.2. Mejorar los datos y estadísticas
El consumo navideño seguirá estable y moderado
– La estabilización sigue siendo la tónica. Tras los peores años de la crisis en los que los ciudadanos rebajaban año tras año su desembolso,
Vamos a plantar urnas: Por un programa político en defensa del mundo rural vivo y la soberanía alimentaria
MANIFIESTO VAMOS A PLANTAR LAS URNAS: POR UN PROGRAMA POLÍTICO EN DEFENSA DEL MUNDO RURAL VIVO Y LA SOBERANÍA ALIMENTARIA Estamos aquí, en la gran urbe, donde
Campaña #VerdaderoOFalso: Los consumidores desconocen la profundidad real del problema de las falsificaciones
– Muchas personas no saben distinguir un producto falsificado de uno original: sólo un 16% considera que podría hacerlo.– Más de la mitad (52%) reconoce
Campaña #VerdaderoOFalso: CECU profundiza en el problema de los productos falsificados en una jornada monográfica
El problema de las falsificaciones será el tema de debate el próximo lunes, 30 de noviembre, en una jornada en la que CECU presentará su
Campaña #VerdaderoOFalso: El 52% de los consumidores compra productos falsos y el 72% era consciente de hacerlo
A la presentación acudirán personalidades como la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Mª José Mira, el regidor delegado de Comercio
Plataforma Rural se suma a la Marcha por el Clima
Amigos de la Tierra, CECU, Ecologistas en Acción y Plataforma Rural denuncian que el sistema industrial de producción de alimentos es causante de la mitad