Comunicación
Hábitos de compra y nuevo perfil del consumidor
Os ofrecemos el artículo de opinión titulado «Hábitos de compra y nuevo perfil del consumidor«, realizado por Fernando Móner, presidente de la Confederación de Consumidores
Los derechos de los consumidores tras el paso de Filomena
En materia de transporte, ¿qué derechos tienen los pasajeros? Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que con estas condiciones climáticas tan adversas
Prevenir el sobreendeudamiento familiar. No clames, reclama. (2)
Pero el sobreendeudamiento no siempre es consecuencia de prácticas irresponsables. Situaciones imprevistas (un tratamiento dental o unas gafas, una reparación, obras en el hogar, etc.)
Responsabilidad especial en la Navidad más especial
ETIQUETADO DE PRODUCTOS Y ALIMENTOS. Todos los productos puestos a disposición de los consumidores deben indicar el precio de venta. El precio de venta ha
CECU y AFGIM hacen un llamamiento en estas fiestas navideñas
Viernes 18 diciembre – En fechas tan especiales como las navidades, aunque estas sean las más atípicas que se hayan vivido hasta el momento por
CECU y FORO INTERALIMENTARIO colaboran para promover hábitos de consumo sostenibles
Madrid, 11 de diciembre de 2020.- La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), con la colaboración del Foro Interalimentario, presenta REDUCE y SUMA: Campaña por
Luces y Sombras. Segundo debate.
Este debate, al igual que el celebrado el pasado 11 de noviembre –Energía, vivienda y sostenibilidad- podrá seguirse a través de nuestro canal de YouTube.
Planes de pensiones: posibilidades de rescate en época de crisis
Os ofrecemos el artículo de opinión titulado «Planes de pensiones: posibilidades de rescate en época de crisis«, realizado por Ricardo Nogales, miembro del Área Jurídica
Manifiesto «Los sin cromos»
Por una política energética y una agenda climática en interés de la mayoría social La ciencia evidencia, prácticamente a diario, que estamos viviendo una emergencia
El poder del consumidor
Os ofrecemos el artículo «El poder del consumidor», realizado por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y publicado en el número 66 (2020) de
MÁS QUE RISA, RIESGO
El objetivo de la campaña #MásQueRisaRiesgo, iniciada en 2019, es que el público en general, aunque con especial atención a los colectivos más implicados, sean
Un Black Friday seguro y sostenible
Jueves 26 de noviembre. Lo que en España comenzó siendo un día de grandes ofertas, fundamentalmente a través del comercio electrónico, ha acabado por convertirse