Comunicación
En recuerdo de nuestro compañero Antonio López Sebastianes
Comunicamos con nuestro más hondo pesar el fallecimiento de nuestro amigo y compañero de Junta Directiva, Antonio López Sebastianes. Antonio forma parte indiscutible de la
No es sano – Vacunas Covid-19
El salvavidas de la inversión pública Desde que comenzó la pandemia, la inversión pública y filantrópica solo en investigación y desarrollo de las vacunas (sin
CECU en Consumers Reports of Taiwan
En homenaje al 40º Aniversario de la Revista Consumer Reports of Taiwan, CECU ha contribuido con el artículo «Un ambiente seguro para los consumidores: visibilizar
Consumers International. DÍA DE LA TIERRA: la lente del consumidor en el envasado 2021
Como contribución al Día de la Tierra 2021, Consumers International ha lanzado una muestra de la experiencia actual del consumidor en su compra diaria de
Luces y sombras
Os ofrecemos el artículo «Luces y sombras», realizado por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y publicado en el número 67 (2021) de la
Hábitos de compra y nuevo perfil del consumidor
Os ofrecemos el artículo de opinión titulado «Hábitos de compra y nuevo perfil del consumidor«, realizado por Fernando Móner, presidente de la Confederación de Consumidores
Planes de pensiones: posibilidades de rescate en época de crisis
Os ofrecemos el artículo de opinión titulado «Planes de pensiones: posibilidades de rescate en época de crisis«, realizado por Ricardo Nogales, miembro del Área Jurídica
Manifiesto «Los sin cromos»
Por una política energética y una agenda climática en interés de la mayoría social La ciencia evidencia, prácticamente a diario, que estamos viviendo una emergencia
El poder del consumidor
Os ofrecemos el artículo «El poder del consumidor», realizado por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y publicado en el número 66 (2020) de
La información es prevención
Os ofrecemos el artículo «La información es prevención«, realizado por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y publicado en el número 65 (2020) de la
Inteligencia Artificial. Qué dicen los consumidores
Un gran número de encuestados dice que no cree que la legislación actual sea adecuada para regular eficazmente las actividades basadas en la IA. Solo una
La vuelta al cole. Compra responsable del material escolar
La percepción de inocuidad que aplicamos a productos tan cotidianos de uso escolar o en el hogar como bolígrafos, lápices, rotuladores, gomas de borrar o