Comunicación

Un carnaval sin riesgos
A la vista de esto CECU quiere recordar algunos consejos para la compra de estos productos: 1. Disfraces: Los disfraces para menores de 14 años

CECU detecta nuevos intentos de phishing utilizando ahora la imagen de Netflix
En este caso, los usuarios de la plataforma digital pueden estar recibiendo en sus correos electrónicos mensajes que, sin ser de Netflix, sí utilizan de

CECU exige un descenso en los precios de los combustibles para los consumidores
Una situación que genera importantes perjuicios económicos a los consumidores y que, sin embargo, pasa desapercibida para la administración, que no sólo no pone medidas

Las rebajas ya están aquí
Actualmente, se permiten las rebajas en cualquier periodo a criterio de cada comerciante y la duración de las mismas también será decidida por cada tienda.

Estos son tus derechos para esta Nochevieja
– Debemos tener mucha precaución al comprar las entradas a través de los carteles o panfletos que se suelen encontrar en la calle, ya que

Atención a una nueva estafa por WhatsApp
Al acceder al enlace para poder descargarlo, se le solicita su número de teléfono y, de esta forma, sin saberlo, se está dando de alta

Desperdicio de alimentos: unas fiestas para decir “Noalcubo”
Cuántas veces hemos visto cómo sobraban grandes cantidades de comida en este tipo de eventos. Comida que en muchos casos puede reutilizarse y aprovecharse, impidiendo

Juguetes: Ahorra mucho dinero comparando precios
– La mayor diferencia, de 63,09€, se ha encontrado en un juego de construcción. – Otros tres juegos de construcción han presentado diferencias de precios

Mercadona y las asociaciones de consumidores analizan el comportamiento del consumidor y su percepción de la cadena agroalimentaria
Esta es la conclusión a la que han llegado Mercadona y las asociaciones de consumidores CEACCU, FUCI, CECU, UNAE y UCA/CAUCE, en el estudio con

El consumo navideño seguirá estable y moderado
– La estabilización sigue siendo la tónica. Tras los peores años de la crisis en los que los ciudadanos rebajaban año tras año su desembolso,

Mercadona y las asociaciones de consumidores analizan el comportamiento del consumidor frente a la responsabilidad social de las empresas y el desperdicio de alimentos
En esta publicación se presentan las conclusiones del cuarto capítulo, “Responsabilidad Social Empresarial y Desperdicio de Alimentos”. Esta parte del estudio, ha sido elaborada por

CECU presenta hoy su campaña «Noalcubo» en el Congreso Mundial de Consumers International
Noalcubo es una iniciativa que busca reducir al máximo el desperdicio de alimentos en los hogares. Para ello, ofrece a través de todos sus medios