Comunicación
Mercadona y las asociaciones de consumidores analizan el comportamiento del consumidor y su percepción de la cadena agroalimentaria
Esta es la conclusión a la que han llegado Mercadona y las asociaciones de consumidores CEACCU, FUCI, CECU, UNAE y UCA/CAUCE, en el estudio con
Mercadona y las asociaciones de consumidores analizan el comportamiento del consumidor frente a la responsabilidad social de las empresas y el desperdicio de alimentos
En esta publicación se presentan las conclusiones del cuarto capítulo, “Responsabilidad Social Empresarial y Desperdicio de Alimentos”. Esta parte del estudio, ha sido elaborada por
Asociaciones de consumidores, junto con Mercadona, analizan al nuevo consumidor
El objetivo del encuentro, enmarcado dentro de las reuniones que habitualmente la empresa de distribución mantiene con estas asociaciones, es conocer aspectos del consumidor, relacionados
Mañana tendrá lugar la jornada «El nuevo perfil del consumidor español»
Este será el programa completo de la jornada: EL NUEVO PERFIL DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL Madrid 23 de octubre de 2015 Consejo Económico y Social de
Materiales 2016
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Materiales 2019
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