Comunicación
CECU insta a Samsung a aclarar las opciones que tienen los usuarios del Galaxy Note 7
Tras consultar con el servicio de atención al cliente de la empresa en España, Samsung confirma que los que posean uno de esos terminales deben
Llega la edición 2016 del ‘Mes Fairtrade’
Concretamente, para este 2016 Fairtrade Ibérica ha planteado tres actividades principales: – CONCURSO: Sube una foto de tu café Fairtrade a Facebook, Twitter y/o Instagram
Un consumidor concienciado socialmente y con necesidad de mayor formación, según la «Encuesta de hábitos de consumo 2016»
En esta cuarta parte, y última de las que consta la encuesta, se analiza la responsabilidad social en los hábitos de producción y compra desde
CECU exige una investigación que acabe con el fraude en el reciclaje de electrodomésticos
Según la información publicada, mientras los consumidores están pagando en la compra de sus electrodomésticos un porcentaje para su reciclaje, buena parte de los aparatos
BEUC publica un posicionamiento respecto de la revisión de la directiva de derechos de los consumidores
La Organización Europea de Consumidores (BEUC) pone a disposición de los consumidores un documento sobre su posicionamiento en relación con la revisión de la directiva
BEUC publica un posicionamiento respecto al geobloqueo
La Organización Europea de Consumidores (BEUC) pone a disposición de los consumidores un documento sobre su posicionamiento en relación al geobloqueo. + INFO
CECU lanza ‘La energía que nos une’ en busca de un nuevo modelo energético para Europa
La política energética de la UE persigue como principios la seguridad de abastecimiento, la competitividad y la sostenibilidad y en este marco CECU lanza su
Consumers International ofrece información sobre la situación ocurrida con los móviles Samsung Galaxy Note 7
Consumers International ha resumido en un documento la crisis sucedida con las explosiones de móviles Samsung Galaxy Note 7 y las diferencias globales en la
Semana Europea de la Movilidad ¡Súmate!
La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre
Un consumidor más práctico, analítico y crítico en la lectura de las etiquetas, según la «Encuesta de hábitos de consumo 2016»
En esta tercera parte, de las cuatro que consta la encuesta, se analiza la percepción del consumidor sobre la información de los alimentos, los elementos
Escalando la ‘cuesta de septiembre’
• El primer paso es conocer bien nuestros gastos fijos (hipoteca o alquiler, seguros, servicios básicos) y de cuánto dinero disponemos para otros desembolsos. También es
El supermercado es el formato elegido por los consumidores para su compra habitual, según la «Encuesta Anual de Consumo 2016»
En esta segunda parte, de las cuatro que consta la encuesta, analizamos los factores que determinan la compra, dónde preferimos comprarlos, si las nuevas tecnologías