Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicación

Marketplace tus derechos

NOCLAMESRECLAMA Guia Marketplace 26n Página 01

El auge de los marketplace en los últimos años ha generado nuevas tipologías de reclamaciones, por eso hemos considerado que realizar esta guía podría ser importante para que los consumidores puedan comprar con seguridad y confianza simplemente atendiendo a las recomendaciones y mínimas pautas de cautela que se describen en el documento.

“No clames reclama”, es un proyecto que tiene por objetivo informar a los consumidores sobre sus derechos en determinados sectores económicos (telecomunicaciones, energía, vivienda, viajes, seguros, etc.) y sobre  cómo realizar una reclamación paso a paso. En este sentido, se ha actualizado el contenido de la página web y de la aplicación para móviles “RECLAMA”, en sus apartados “Arrendamientos urbanos” y “Viajes combinados”,adaptándose a los recientes cambios legislativos para que todos los consumidores estén adecuadamente informados sobre sus derechos.

Como cada año, “No clames, reclama” pone a disposición de los consumidores una nueva guía informativa sobre sus derechos, que se suma a las que ya se pueden descargar de la web (seguros, transporte terrestre, alquiler de vehículos, etc.), y mantiene la información sobre los derechos de los consumidores actualizada de manera que todo el que lo necesite pueda acceder a ella y defender sus derechos en cualquier momento en que surja una controversia.

Síguenos en:

Facebook: noclamesreclama

Twitter: @NOCLAMESRECLAMA

#NoClamesReclama