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Comunicación

Problemas con el sistema online de EVO Banco impiden a los usuarios acceder a sus cuentas

Ante esa situación, algunos usuarios, según han relatado a CECU, han acudido a una sucursal para operar allí pero, ante su sorpresa, han comprobado que, en algunos momentos, incluso los empleados de la entidad tenían problemas de acceso a las cuentas. El perjuicio para los usuarios es evidente, ya que, en determinados casos, desde hace días no tienen posibilidad de acceder a su dinero ni realizar operaciones.

A la vista de estos hechos, CECU exige al banco que solucione a la mayor brevedad todas estas incidencias (algo de especial relevancia para una entidad con un número limitado de sucursales físicas y con la que, por tanto, se opera principalmente a través de internet) y permita un acceso pleno y seguro de los usuarios a los fondos depositados. Además, CECU se ha puesto en contacto telefónico con el Banco de España, que ha indicado que cualquier usuario que se sienta afectado puede presentar una queja.

CECU viene desarrollando a lo largo de este año, bajo la subvención de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores.