Buscar

Comunicación

III TALLER SUWANU EUROPE. Herramientas para el uso aguas regeneradas en agricultura”

Suwanulogo

Hemos organizado esta jornada para el próximo 25 de septiembre como evento paralelo al SMART AGRIFOOD SUMMIT, la feria sobre innovación y emprendimiento en el sector agroalimentario que se celebra anualmente en la ciudad de Málaga, y además lo retransmitiremos en streaming para facilitar vuestra participación.

En el taller abordaremos temas claves para la reutilización, como el marco regulatorio, las tecnologías de tratamiento y regeneración o los aspectos económicos. Presentaremos el Plan REGENERA (Plan de Acción Regional Andaluz para el Uso del Agua Regenerada) y se prestará especial atención a la elaboración de Planes de Gestión de Riesgos, uno de los requisitos del nuevo Reglamento Europeo sobre requisitos mínimos para la reutilización de agua en agricultura(EU/2020/741).

Por otro lado, presentaremos las herramientas que SUWANU EUROPE pondrá a disposición de todos, como nuestra plataforma de enseñanza virtual. El objetivo es formar a los diferentes profesionales del sector de la regeneración con los conocimientos prácticos adquiridos a través del proyecto. La plataforma constará de cuatro módulos con material audiovisual específico para profesionales del tratamiento y la regeneración de aguas, el sector agroalimentario, la administración, consumidores y público en general.

El evento contará con la presencia de expertos y profesionales reconocidos en el sector del agua y la agricultura a quienes hemos invitado a compartir su experiencia en el uso de aguas regeneradas.

Inscripción en el siguiente formulario y aquí la agenda completa.

SuwanuXana

CECU

 Septiembre 2020

 

 

También te puede interesar