Buscar

Comunicación

La Mesa de Participación de Asociaciones de Consumidores presenta los resultados de la encuesta sobre hábitos de alimentación

En esta encuesta se dan respuesta a cuestiones como ¿Dónde compran los consumidores sus productos alimenticios? ¿Qué tienen en cuenta a la hora de elegir un producto? ¿Leen habitualmente el etiquetado de los productos de alimentación que compran?

El acto será inaugurado por D. Marcos Peña. Presidente del Consejo Económico y Social, Dña. Teresa Robledo, Directora ejecutiva de AECOSAN y Dña. Dolores Flores Secretaria General del Consejo de Consumidores y Usuarios.

Participarán, además, como moderadora Dña Milagros Yagüe, Subdirectora General de Arbitraje y Derechos del Consumidor de AECOSAN, y presentarán los resultados los representantes de las federaciones/confederaciones de consumidores y la cadena de supermercados Mercadona, todos ellos miembros de la Mesa de Participación*.

LUGAR: CES, Consejo Económico y Social, C/ Huertas, 73(Madrid)
FECHA: Jueves 24 de noviembre, a las 10:30h

*Nota: La Mesa de Participación es un grupo de trabajo formado por las Federaciones y Confederaciones de consumidores CEACCU, CECU, FUCI, UNAE y UCA/CAUCE, con la colaboración de Mercadona.

También te puede interesar