Buscar

Comunicación

Consejos para la contratación de seguros

logosCECUASGECO

logosCECUASGECO

Consejos para la contratación de seguros en la novena edición de la campaña “NO CLAMES, RECLAMA” de ASGECO y CECU

La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, y la Confederación de Consumidores y Usuarios – CECU han desarrollado durante este año la novena edición de su proyecto “NO CLAMES, RECLAMA”, destinada a fomentar las reclamaciones entre los consumidores y usuarios.

Esta edición 2018 se ha centrado en el sector de los seguros, con la publicación una nueva guía, que podrás descargar de la web www.noclamesreclama.org, en la que se abordan los derechos que amparan a los consumidores en la contratación de seguros, así como algunos consejos previos y el procedimiento para reclamar.

El proyecto “NO CLAMES, RECLAMA”, subvencionado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha actualizado también su página web y su aplicación para móviles “Reclama” (disponible en Android e iOS), con la normativa y jurisprudencia más reciente. Asimismo, se siguen utilizando y actualizando constantemente las redes sociales (Facebook, YouTube y Twitter) para promover los contenidos del proyecto y los derechos de los consumidores.

“NO CLAMES, RECLAMA” trata de incentivar una actitud más activa en los consumidores con la finalidad de que luchen por la defensa de sus derechos a través de las reclamaciones.

Más información en www.noclamesreclama.org y en redes sociales.

 

Pantallazo175

También te puede interesar