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Comunicación

Consumers International pide una respuesta frente al COVID-19 para priorizar la protección y el empoderamiento del consumidor

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En respuesta a la crisis pandémica de COVID-19, los miembros de Consumers International en 100 países están pidiendo un enfoque en la protección y el empoderamiento de las personas en el mercado basado en los derechos del consumidor, y estrategias coordinadas en todas las naciones y organismos intergubernamentales para construir un mercado justo, economías seguras, resistentes y sostenibles a través de la protección del consumidor.

Consumers International es la organización de membresía para grupos de consumidores de todo el mundo, que representa los derechos de las personas a un mercado justo, seguro y sostenible. A través de la pandemia COVID-19, nuestros miembros han estado utilizando sus voces nacionales para: compartir información responsable para la salud y el hogar; identificar formas de reducir las cargas financieras para los consumidores individuales; alentar a las empresas y al gobierno a actuar de manera responsable; e innovar mediante, por ejemplo, capacitación en línea sobre privacidad para los consumidores.

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