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Comunicación

CECU y ASGECO presentan la sexta edición de su proyecto “No Clames, Reclama”

noclames

La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, y la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) han desarrollado durante este año la sexta edición de su proyecto “NO CLAMES, RECLAMA”, destinado a potenciar las reclamaciones entre los consumidores y usuarios.

La edición de 2015 se ha centrado en un importante sector: los servicios financieros, trabajando en él desde dos vertientes: un nuevo sector (con el que suman 12) para nuestra página web y la aplicación para móviles RECLAMA, en el que se informa en profundidad sobre los créditos rápidos y la intermediación financiera prestados por entidades no de crédito; y la edición de un nuevo folleto en el que se abordan cuatro aspectos esenciales de este sector y que son de especial interés para los consumidores: tipos de interés, avales, impagos y reunificación de deudas. Los usuarios pueden encontrar en ese documento información esencial para conocer esos cuatro aspectos que son fundamentales en muchas de las contrataciones que hacemos en las entidades financieras.

Para este año, el proyecto “NO CLAMES, RECLAMA”, subvencionado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), ha renovado también el diseño de su página web y de su aplicación RECLAMA para móviles, haciéndolas más atractivas y accesibles. Asimismo, se ha grabado un nuevo vídeo informativo y se siguen utilizando y actualizando con asiduidad las redes sociales (Facebook, YouTube y Twitter) para promover los contenidos del proyecto.

“NO CLAMES, RECLAMA” sigue tratando de incentivar una actitud más activa en los consumidores, ofreciéndoles información y documentación con la finalidad de que luchen por sus intereses a través de las reclamaciones.

Prensa ASGECO CONFEDERACIÓN
Jean-Bernard Audureau
914 035 078
prensa@asgeco.org

Prensa CECU
David Hurtado
963 521 197
657 504 712
david.hurtado@cecu.es

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