Buscar

Comunicación

¿Limpiar tu casa con un friegasuelos de uso exclusivo profesional ofrece mejores resultados?

Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos lávese con abundante agua

Estas y otras preguntas serán resueltas el próximo lunes 17 de diciembre de 2018 en la presentación pública del proyecto ¡Ojo a la Etiqueta! Consumidores responsables en el Centro Cultural Casa de Vacas del Retiro de Madrid a partir de las 10.30 de la mañana. En el acto se presentarán los resultados de la encuesta realizada por CECU sobre hábitos de compra y uso de productos químicos y el resto de los materiales del proyecto: calendario 2019, app y la campaña desarrollada en redes sociales.

La jornada contará también con la intervención del Servicio de Información Toxicológica (SIT), que tratará el uso en el hogar de productos químicos reservados a profesionales, y con una mesa redonda formada por representantes de asociaciones empresariales vinculadas con la fabricación o venta de productos químicos de uso cotidiano en el hogar, que hablarán sobre el consumo responsable y el derecho a la información.

El proyecto ¡Ojo a la Etiqueta! Consumidores responsables, desarrollado por CECU durante 2018, busca promocionar pautas de consumo y uso responsable de los productos potencialmente peligrosos, cuenta con la colaboración técnica de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) y el SIT y está subvencionado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

 

Encuentra toda la información disponible en https://cecu.es/ojo-a-la-etiqueta/

Sigue nuestra campaña en twitter a través de #OjoALaEtiqueta #ConsumoResponsable y de nuestro perfil @CECUconsumo

 

 

 

 

También te puede interesar