Pictogramas
Pictogramas

Documentos de Interés

  1. GHS – Sistema general armonizado de clasificación y etiquetado de productos químicos.
    Ver enlace

  2. Poster ECHA «Peligro: ¡productos químicos! ¿Sabe qué significan estos pictogramas?»
    Ver enlace

  3. Folleto ECHA «Peligro: ¡productos químicos!»
    Ver enlace

  4. Reglamento (CE) 1272/2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas (Reglamento CLP): orientaciones dirigidas a empresas y trabajadores.
    Ver enlace

  5. Reglamento (CE) 1272/2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas (Reglamento CLP): nuevos pictogramas.
    Ver enlace

  6. Reglamento (CE) 1272/2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas (Reglamento CLP): «El etiquetado de los productos químicos está cambiando: ¿cómo le afectará a usted?»
    Ver enlace

  7. Comunicación sobre el uso seguro de productos químicos. Estudio sobre la comunicación de información para el público.
    Ver enlace

  8. Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses: memoria 2015.
    Ver enlace

  9. Fundación MAPFRE: accidentes en la población infantil española.
    Ver enlace

  10. Folleto divulgativo de los cambios introducidos por los Reglamentos REACH y CLP que afectan a la prevención de riesgos laborales.
    Ver enlace

  11. Comisión Europea: Eurobarómetro Especial 360 – Comprensión de los consumidores del etiquetado y uso seguro de productos químicos.
    Ver enlace

  12. AEPLA, Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas, poster «Trabaja seguro con productos fitosanitarios»:
    Ver enlace

  13. AEPLA, Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas, poster «Protege tus plantas de manera segura y responsable»:
    Ver enlace

 

Pictogramas

El proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad / Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, siendo su contenido responsabilidad exclusiva de la organización beneficiaria.